"Esta decisión tuvo que ver con otras cosas y no hubo tanto que pensar, así que muy contento de estar acá", admitió el lateral izquierdo Bruno Pittón, uno de los refuerzos junto a Lucas Gamba, en el primer día de la pretemporada en Casasol.
Diez en Deportes estuvo en la cobertura y, junto a otros medios, captó la sensaciones del zurdo, que dejó a criterio de Cristian González el puesto que ocupar: "Eso lo decide y ve el técnico. Estoy acá para dar lo máximo y jugaré donde lo considere el técnico".
Sobre su regreso, dijo: "Nos pusimos de acuerdo rápido. La intención estaba y era lo que quería. Todos se movieron bien, rápido y de manera hermética para que se concrete. Sé por qué vine. Estoy muy contento y espero ayudar, tanto dentro como fuera de la cancha".
Se le consultó sobre los cambios que notó en la institución: "Es un club que crece de a poco y necesita de todos. El camino siempre será ese. Me parece que hay que pensar para adelante. Ya se movieron cosas y se notan los cambios".
Después, esquivó hablar de la posibilidad de reencontrarse con su hermano Mauro: "No hablo mucho de eso con él, porque incluso tenemos diferentes representantes. Todos saben lo que él quiere a Unión y que nosotros también. Pero después son decisiones".
En el cierre, contó qué notó de Kily: "Es intenso, pero ya tenía conocimiento cómo trabaja. Contento con el cuerpo técnico"