A viva voz en Unión ya todos confesaron que Jonathan Gómez era el jugador que Cristian González quería para dar un salto de calidad. Tanto es así como la dirigencia hizo una suculenta propuesta por la compra del pase, pero la respuesta de Racing se demoraba más de la cuenta.
Sobre todo, porque medios partidarios de la Academia informan que el nuevo DT Gustavo Costas lo quería convencer de que siga. En Santa Fe le aseguraban ser el jugador "franquicia", el mejor pago y titularidad. Además, Cristian González lo conoce de Rosario Central y por eso el deseo.
Sin embargo, todo esto no alcanzó y la novela llegó a su fin este domingo, luego de que la Academia rechace la propuesta rojiblanca. El volante será gratificado con una mejora sustancial del salario.
Esto liquidó las expectativas de Kily, que ahora debe pensar en una nueva alternativa para la zona media. Más que nada un valor mixto que pueda cumplir varias funciones.
Esto claramente escapó al técnica y la dirigencia, que hicieron el esfuerzo para sumar al jugador, al que Racing logró mantener para la temporada 2024.