Finalmente, la novela de Rubén Botta llegó a resolución con la cristalización de su pase a Talleres, mediante un dinero y el préstamo de dos jugadores. Un cierre que llevó momentos de mucha tensión, pero que termina beneficiando a todas las partes.
Diez en Deportes estuvo haciendo la guardia periodística en el predio y a la salida, el volante contó sus sensaciones a la pasada: "Sí me voy a Talleres. Creo que ya tenían todo arreglado. Solo quiere decir, muchas gracias a la gente de Colón. La verdad que me sentí muy feliz e importante. Le voy a estar siempre muy agradecido y le voy a desear lo mejor. Espero Colón vuelva donde se merece estar por la gente que tiene".
Asimismo, remarcó: "Saludé a todos. Me hicieron sentir muy bien y me voy de la misma manera. Siempre le voy a estar agradecido a Colón".
En el final, Botta le confesó a LT10: "Lo único que quiero decir es gracias Colón. Se dijeron muchas cosas que no me gustaron, pero prefiero quedarme con las cosas nuevas y con lo que me hizo sentir la gente. Me voy tranquilo".
#Colón | Rubén Botta se fue del sabalero pero antes habló en exclusiva con @MatiLorefice y agradeció al hincha. Mirá el video 🤳
— LT10 (@radiolt10) January 11, 2024
+Info: https://t.co/88yKcQ8YsX pic.twitter.com/u3Pdm1aoaq