En las últimas horas se terminaron de cerrar los detalles para que Kevin Zenón sea jugador de Boca. Una operación que le deja un importante rédito económico a Unión, que siempre mostró predisposición en negociar.
Si bien por momentos se complicó la historia, fue producto de que cada uno defendía sus intereses, pero fue cuestión de afinar el lápiz. Una vez completado el jugador viajó a Buenos Aires para pasar la revisión médica y firmar su contrato.
Ahora que es historia consumada, el correntino dejó un mensaje de despedida en las redes sociales: "Hoy me toca despedirme del club que me formó y me crió, el club que me dio todo, donde fui muy feliz".
“Siempre dije que me quería ir por la puerta grande, dejando todo y no reprochándome nada, siendo feliz y disfrutando, y gracias a Dios pude lograrlo".
"Quiero agradecer a los hinchas por el cariño enorme que me dieron, a mi familia que nunca me dejó solo, a mis compañeros, utileros, médicos, cocineros, etc. (espero no olvidarme de nadie, cada uno sabe qué lugar ocupan en mi corazón)".
“Agradecido siempre por todo lo que me dieron, es difícil despedirse después de seis años en este club donde pasé infinidades de momentos, buenos y malos, pero sobre todo de aprendizaje".
"Simplemente decirles gracias por todo, y que desde este lado van a tener un hincha más siguiendo y apoyándolos siempre, nos veremos a la vuelta tate querido".