Polideportivo - Hockey

Lunes 29 de Enero de 2024 - 09:51 hs

Santa Fe RC arrancó una nueva ilusión con varios viejos conocidos

SFRC puso primera en su pretemporada y lo hizo con una estructura similar a la de los últimos años.

Reencuentro con “viejos conocidos”, un buen recibimiento entre las partes y, desde el minuto cero, mucho sacrificio para empezar a encarar un nuevo desafío: este sábado, SFRC puso primera con su pretemporada y lo hizo con sus cartas de siempre.

Fue una jornada de doble turno de su plantel superior y Sub19 con amplia presencia, donde asistieron más de 35 de jugadoras. Los trabajos comenzaron por la mañana en las magnificas instalaciones del gimnasio que posee en el sur de la capital provincial. Por la tarde, se extendieron en Sauce Viejo, a lo que se agregaron diferentes ejercicios en cancha. Los estímulos serán lunes, martes, jueves y sábado.

Se mantiene el buen cuerpo técnico para trabajar con la seriedad y el compromiso en función del equipo. El desafío pasa por dar lo mejor, buscando volver a dar pelea en los diferentes frentes y situar a SFRC entre los mejores. En cuanto a la puesta a punto, del 22 al 25 de febrero jugará en Rosario contra Plaza, Old Resian y Universitario.

El “santa” mantiene la base del plantel de la temporada pasada con pocos cambios. En cuanto a la conformación del equipo, Lucila Patrizi, Noelia Bigliani y Josefina Gorla que se reincorporan a la actividad. No siguen Micaela Rosatti y Bianca Greco.

Con la habitual convicción, constancia, dedicación y pasión que la caracteriza, Lorena Martegani no deja nada al azar. Tiene manejo de grupo y capacidad de liderazgo. Seguirá como encargada de potenciar, guiar y sostener al Plantel Superior. Sabe cómo transmitir su filosofía de juego para influir y que sus dirigidas dispongan con solidez de mayores aptitudes tácticas-técnicas.

Matías Puliotti será su asistente y entrenador de la Sub19, otro estratega joven con la misión de exponer a las jugadoras a un nivel superior para ayudar al equipo a crecer y fortalecer su juego. Además, por su trabajo y regularidad Martín Vich junto a Florencia Martegani ayudarán a avanzar en la tarea de formar chicas y en el proceso, disfrutar de su presente al mando de inferiores.

Un Amplio Abanico

La institución demuestra la solidez y la profundidad de su estructura deportiva. En esta temporada, SFRC tendrá nuevamente sus tres tiras. Para lo que será su cuarta incursión, la línea “Azul” se designó a Adrián Kieffer como su entrenador.

El ex DT de CRAR y Alma Jrs estará al frente de Sub19 y tendrá un desafío mayor. Desde su planificación, trabajará a fondo en la misión de armar el Plantel Superior de esta línea. Además, la formación “Blanca” continuará sumando roce competitivo en el torneo Promocional, a la que sumará Sub19. Está previsto que el martes que viene inicien sus respectivas pretemporadas.

LINEA ROJA

PLANTEL SUPERIOR
Entrenadora: Lorena Martegani. Asistente: Matías Puliotti. Prep Físico: Gonzalo Robaina.

SUB19
Entrenador: Matías Puliotti. Asistente: Lorena Martegani. Prep Físico: Juan Pablo Miranda.

SUB16
Entrenador: Martín Vich. Asistente: Lorena Martegani. Prep Físico: Javier Poletti.

SUB14
Entrenador: Martín Vich.  Asistente: Florencia Martegani. Prep Físico: Javier Poletti.

SUB12
Entrenadora: Florencia Martegani. Asistente: Martín Vich. Prep Físico: Javier Poletti.

LINEA AZUL

PLANTEL SUPERIOR y SUB19
Entrenador: Adrián Kieffer. Asistente: Enzo Sánchez. Prep Físico: Luciano Bonalume.

SUB16 y SUB14
Entrenadora: Cecilia Del Rey. Asistente: Enzo Sánchez. Prep Físico: Luciano Bonalume.

SUB12
Entrenador: Enzo Sánchez. Asistente: Cecilia Del Rey. Prep Físico: Luciano Bonalume.

LINEA BLANCA

SUB19 A SUB12
Entrenadora: Martina Linari. Asistente: Cecilia Valenzuela. Prep Físico: Enzo Sánchez.

 

Fuente: ASH