Polideportivo - Vóley

Lunes 29 de Enero de 2024 - 10:01 hs

Amieva-Sosaya y Gallay-Churin, campeones de la quinta etapa

Las duplas se quedaron con el título en la rama masculina y femenina, en la fase del Campeonato Argentino que se desarrolló en Playa Varese, en Mar del Plata.

Este domingo finalizó la quinta etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, con sede en Playa Varese, Mar del Plata, y los campeones fueron Sosaya/Amieva, en el masculino, y Gallay/Pereyra, en la rama femenina.

Esta etapa contó con la inscripción de más de 50 duplas entre ambas ramas y el viernes fue turno de la Qualy para definir los equipos que completaron el Main Draw. Éste último arrancó el sábado y este domingo llegó el desenlace desde los cuartos de final.

En el masculino, Amieva/Sosaya derrotaron en semi a Nicolini/Vuconich 2-0, mientras que Salema/Lombardo hicieron lo propio contra Inostroza/González. en la definición Amieva/Sosaya terminaron festejando en un emotivo 16-14 en el tie break, mientras que el tercer puesto fue para Nicolini/Vuconich.

Por su parte, en el femenino, Gallay/Churin eliminaron en semi a Díaz/Panzera por 2-0 y el otro cruce fue victoria de Ghigliazza/Klug por 2-1 contra Najul/Peralta, quienes finalmente se subieron al podio como terceras.

La próxima fecha será la gran fiesta de Cerrito, del 2 al 4 de febrero próximo.

Fuente: Feva