Polideportivo - Hockeyu

Jueves 15 de Febrero de 2024 - 10:23 hs

Una prueba de fuego para El Quillá

Las Tiburonas siguen a paso firme en su preparación y al Sergio Antoniazzi llegaron en un gran evento GEBA, River y Banco Provincial.

ASH

Las “tiburonas” siguen subiendo la vara de su apetito ganador. Durante el fin de semana pasado, la institución del Parque Belgrano se engalanó con varios de los mejores exponentes del torneo Metropolitano de Buenos Aires.

Hasta el estadio “Sergio Antoniazzi” vinieron GEBA (último semifinalista del certamen porteño), River (llegó hasta los Cuartos de Final de esa competencia) y Banco Provincia que tuvo a Delfina Merino entre sus filas, con todo lo que ello implica.

El cuadrangular resultó un espacio espectacular con presencias de lujo que involucró a ex “Leonas” y “Leoncitas”, entrenadores de amplio reconocimiento que desplegaron su talento sobre la magnífica superficie de El Quillá entre el viernes y lunes con la disputa de distintos amistosos entre sus planteles superiores.

Juan Francisco David cuenta con buenos valores jóvenes y tuvieron la posibilidad de medirse ante estos “gigantes” de la disciplina. Se dieron el gran gusto en busca de la mejor puesta a punto para ir calibrando el equipo de cara a los desafíos que tendrán este año.

Sin dudas, una excelente medida para ver dónde está paradas las “tibruonas” en su nivel  con respecto a semejante equipos. A lo largo de estos partidos, la línea “Azul” mostró buenos rendimientos en distintos tramos de los diferentes encuentros. Jugó bien ordenado y supo sacar provecho de las oportunidades que tuvo.

Desde todos los puntos tuvimos un fin de semana de lujo, y el que viene lo será también (nos visita GER de Rosario). Desde lo deportivo fue excelente, pudimos competir al mejor nivel nacional, enfrentarnos con jugadoras con roce internacional, y con equipos de tan alto nivel, nos exigió tanto desde el juego como desde lo físico”, manifestó Juan Francisco David.

Además, destacó “La experiencia de compartir, aprender con entrenadores reconocidos y con experiencia en uno de los mejores torneos del mundo, son oportunidades poco comunes”.

Sobre el funcionamiento de sus dirigidas, el estratega dijo que “Los equipos que paramos han ido creciendo como es de esperarse en la pretemporada, tuvimos rendimientos muy buenos desde lo grupal como de lo individual. Siempre apuntamos a reforzar nuestros sistemas de juegos. El poder estar a ritmo, hacernos cargos de los partidos, bancar nuestras formas y potenciarnos ante rivales de gran calidad”.

Fuente: ASH