Básquet - Básquet

Martes 20 de Febrero de 2024 - 15:57 hs

La Copa Super 20 de la Liga Nacional se jugará en La Banda

El torneo en la que intervendrán los cuatro equipos clasificados por tabla general se jugará en marzo venidero en la ciudad de Santiago del Estero

Actualizado: Martes 20 de Febrero de 2024 - 15:58 hs

La denominada Copa Super 20, en la que intervendrán los cuatro equipos clasificados por tabla general hasta la decimonovena fecha, se jugará en marzo venidero en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero.

El club Olímpico será sede con el estadio Vicente Rosales albergando los encuentros semifinales y final entre el miércoles 13 y jueves 14 de marzo.

De este modo, Quimsa de Santiago del Estero (primero) y Platense (cuarto) se medirán el miércoles 13 en la primera semifinal, mientras que Olímpico (segundo) e Instituto de Córdoba (tercero) lo harán en la segunda. Los dos ganadores se enfrentarán al día siguiente en la definición.

La primera edición de la Copa Super 20 se celebró la temporada pasada (2022-2023) y el campeón resultó Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que batió en la final a Obras Basket, en el Templo del Rock de Núñez, por 85-79.

Fuente: Diez en Deportes - Télam