Durante la última emisión de LAM, Fernanda Iglesias decidió revelar los momentos terribles que habría vivido con Roberto Pettinato, con quien trabajó durante varios años en televisión.
Cuando Amalia Granata le consultó si era novia del conductor, Fernanda respondió tajante: “Y no fui novia de Roberto, yo fui acosada. Él se metía en mi camarín y me ponía la mano en la..., como si fuera una violación”.
Luego, Iglesias recordó: “Es horrible que vos digas que se escuchaban gemidos porque se dijo que yo tenía una relación cuando estaba siendo acosada en Duro de domar”, le dijo a Amalia sobre lo que ocurría.
“Obviamente se escuchaban ruidos en el camarín, las maquilladoras estaban al lado y decían ‘ay, tienen un romance’, pero no porque yo estaba siendo acosada. Yo no podía hacer nada porque en esa época…”, explicó.
“Hasta Viviana Canosa había dicho que nos habían visto recorriendo lugares para mudarnos juntos. Me llamó Jorge Guinzburg para preguntarme si tenia un romance y yo tenía que decir que no”, habló sobre lo que vivía en el pasado.
Sobre por qué no denunció la situación, Fernanda dijo: “No se me ocurría”, aseguró y luego rememoró una conversación que tuvo con el artista: “Yo le decía ‘que vos quieras no quiere decir que yo quiera’, porque él quería y vos tenías que querer”.
🔴 El fuerte testimonio de Fernanda Iglesias sobre Roberto Pettinato
— América TV (@AmericaTV) February 21, 2024
“Nunca fui su novia, me acosaba”.
🎬 Mirá el programa en vivo acá 👉 https://t.co/718O59XAjP
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/4ZJs0gm5PE
“Había momentos en los que estaba avasallada y decía ‘bueno, que pase lo que tenga que pasar y después que el tipo no me trate mal al aire’. Yo tenía 32, 33 años”, resaltó la panelista de LAM provocando el asombro de sus compañeras.