Política - Repercusiones

Miércoles 06 de Marzo de 2024 - 16:41 hs

Discurso de Poletti ante el Concejo: opiniones del oficialismo y la oposición

Tras la apertura de sesiones ordinarias del Concejo, Lucas Simoniello (Unidos) y Violeta Quiroz evaluaron las prioridades que trazó el intendente para su gestión.

Actualizado: Miércoles 06 de Marzo de 2024 - 17:36 hs

El intendente Juan Pablo Poletti abrió este miércoles el 145° Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal con un discurso en el que trazó las prioridades que tendrá su gestión. 

Tras ello, el edil de Unidos Lucas Simoniello calificó el mensaje del mandatario local como "muy claro" y valoró que "puso en agenda un tema que nos preocupa a todos", como es la seguridad. 

Poletti ante el Concejo: "Nos dejaron una ciudad sucia, abandonada y a oscuras"

En ese sentido, destacó el convenio que Poletti firmó con la gestión de Maximiliano Pullaro, por el cual el Municipio y la Policía de la Provincia harán el monitoreo de cámaras en forma coordinada. También resaltó que se haya ocupado de la problemática del transporte público. 

"Desde el interbloque de Unidos venimos acompañando cada una de las gestiones del intendente. Sabemos que hay continuidad en muchas cosas que se venían haciendo bien y que otras hay que corregirlas para que la ciudad esté mejor". Entre estas últimas, enumeró las emergencias en materia de movilidad, seguridad y alimentaria. 

Ciudad detonada

A su turno, la concejal justicialista Violeta Quiroz coincidió con Poletti y redobló aún más las críticas del intendente a la administración anterior, al decir por LT10 que, a su entender, el exdirector del hospital Cullen recibió una ciudad "totalmente detonada". 

No obstante, Quiroz aclaró que "esta es una gestión que viene del mismo color político desde hace 16 años", aunque pidió mirar "para adelante". 

Además, señaló que el transporte público debe "estar en agenda en primer lugar" y prometió: "yo voy a hacer una oposición constructiva".

Audio: Lucas Simoniello (UCR- Unidos)

Audio: Violeta Quiroz (PJ)

Fuente: LT10