Política - elogió el trabajo de Pullaro

Miércoles 06 de Marzo de 2024 - 19:12 hs

Macri en Rosario: "Pronto vamos a sentir que los narcos están patas para arriba"

El ex presidente fue recibido por el gobernador y declarado Huésped de Honor. Dijo que “Santa Fe tiene para hacer” si quiere “ser el motor” del desarrollo.

Mauricio Macri está en Rosario y se quedará durante algunas horas más para cumplir con varios compromisos, entre ellos su visita a Expoagro. Previo a ello, se reunió con el gobernador Maximiliano Pullaro y ofreció una conferencia de prensa. Allí, puso a Santa Fe como ejemplo a seguir y elogió el trabajo en seguridad: "Pronto vamos a sentir que los narcos están patas para arriba", dijo.

"Siempre estuve cerca de los santafesinos, son uno de los motores exportadores del país. Pero tengo la sensación de que es un motor que nunca termina de dar su máxima prestación, que siempre puede dar más, que siempre ha estado trabado", agregó el ex mandatario.

Entre las dificultades de la provincia está la situación de la seguridad. De todos modos, Macri se dirigió a Pullaro en su discurso: "Estás liderando una batalla muy difícil, que es recuperar la seguridad. Eso te trae libertad y sin libertad no hay capacidad de emprender, de desarrollarse, de progresar, porque lo que reina es el miedo".

 

 

Fuente: LT10-Rosario 3