Política - Recambio de autoridades

Jueves 07 de Marzo de 2024 - 14:54 hs

Mauricio Macri en ExpoAgro: “Estamos reorganizando el PRO”

El ex Presidente de la Nación llegó a la muestra agroindustrial y se refirió a la situación del partido a días de que se conozca quién será el presidente.

Actualizado: Jueves 07 de Marzo de 2024 - 15:06 hs

El expresidente Mauricio Macri llegó a la ExpoAgro 2024 y aseguró que están “reorganizando el partido”, al referirse a la situación del PRO.

Macri está por asumir nuevamente, el próximo 19 de marzo, el liderazgo del espacio político que fundó en 2005. De todas maneras, aún es una incógnita el futuro del PRO.

El Fondo Monetario pidió que el Gobierno aumente la ayuda social

El exmandatario habló con la prensa en la megamuestra y manifestó su deseo: “ayudar a ordenar la vuelta del partido, a volver al espíritu con el cual entramos a la política, tratando de incomodar a los partidos resistentes, generando una visión distinta con un foco fundamentalmente en la gente”.

“Es algo que hemos hecho en los lugares que gobernamos, donde hemos marcado una diferencia, mostrando que nuestra prioridad es que los impuestos de la gente vuelvan a la gente”, sostuvo.

Internaron al padre de Javier Milei por un cuadro de anemia

Otras de las cuestiones de las que habló es sobre la convocatoria de Javier Milei a un Pacto de Mayo y ante esta propuesta indicó: “Digamos que en los tiempos que me tocó a mí gobernar no tuve esa colaboración, pero espero que todos estemos crecidos, madurados, entendidos, que si seguimos siendo más de lo mismo nos va a ir igual de mal que nos ha ido en los últimos 40 años, así que hay que hacer algo diferente. Espero que todos se pongan de acuerdo en cómo hacer de la Argentina un país normal”.
 

Fuente: LT10/ NA