Unión, tras el trago amargo que significó la derrota ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, pondrá manos a la obra este miércoles, con la mira fija en el Central Córdoba, a quien recibirá el próximo lunes 18 de marzo, desde las 21.15, en el 15 de Abril.
Será clave determinar el grado de las lesiones que sufrieron Lucas Gamba y Joaquín Mosqueira, quienes fueron reemplazados en el primer tiempo del partido ante el Halcón.
Por lo que se pudo conocer, el mendocino tendría una fuerte contractura en el cuádriceps de su pierna derecha, en tanto que Mosqueira podría haber sufrido un desgarro en los isquiotibiales de su pierna izquierda.
En contrapartida, hay muchas chances que desde este miércoles se sume al trabajo con el resto de sus compañeros Enzo Roldán, quien recordemos que tuvo una recaída en la rodilla en la que fue operado de rotura de meniscos, en el cierre del año pasado.
Sin dudas que representaría una gran noticia, tomando como referencia que es muy probable que Mosqueira quede al margen entre tres y cuatro semanas. Sin embargo, su reemplazante para el partido ante el Ferroviario sería Patricio Tanda, quien lo reemplazó de buena manera ante Defensa y Justicia.