Lanús se lo empató en el final del partido con un bombazo de Favio Álvarez a Unión después de que el tatengue lo ganó durante casi todo el encuentro. El aprtido se jugó en el inicio de la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Tras el encuentro, Kily González habló en conferencia de prensa: "Creo que el gol de ellos los empujó en el partido, fue en un momento clave. Hay que superarnos, son errores que tenemos que aprender, no podemos regalar estos cuatro puntos, hay que saber cerrar los partidos y no lo supimos hacer".
"Estamos golpeados, teníamos un partido casi definido, generamos muchas situaciones, ellos llegaron más por empuje que otra cosa. Hay que saber manejar el partido y cerrarlo. Estamos más vivos que nunca, quedan 6 puntos y está todo muy parejo. Vamos a dar pelea hasta el final, a la larga esperemos tener esa cuota de suerte para poder clasificar" agregó.
Por otro lado, analizó: "Esto es fútbol, los jugadores no son robot, pagamos caros los errores, estamos pagando con puntos. Uno puede dar muchas herramientas pero esto es fútbol. Hay que seguir, ahora estamos confundidos, pero tenemos jugadores que entregan todo, ahora más que nunca tenemos que estar fuertes".
"Hace cuatro meses nos salvamos del descenso, no le hagamos creer a la gente que somos el Real Madrid, no nos olvidemos donde estábamos, vamos a jugar para clasificar, no equivoquemos a la gente. Lo que sí puedo decir es que vamos a pelear hasta el final contra quien sea. El fútbol no te da tiempo y tenemos que levantarnos, somos los primeros que queremos clasificar, tenemos que cambiar la mentalidad" añadió el DT.