Otra amenaza dirigida al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, apareció hoy en un jardín de infantes de Rosario, y al menos cinco autos fueron incendiados en las inmediaciones de la institución educativa.
La nota, en la que también amenazaron al ministro de Seguridad provincial Pablo Coccocioni fue dejada en el establecimiento “Los Zorzales”, ubicado en White 7648, en la zona oeste de la ciudad.
Foto: NA.
"Bullrich, Pullaro y Coccocioni, háganse cargo de este quilombo y de las muertes que va a haber. Queremos nuestros derechos. Atte: los rosarinos”, decía la esquela, que fue encontrada por la madre de un alumno.
Tras el hallazgo, las autoridades del jardín desobligaron al alumnado de ir a clases durante la jornada. La nota fue secuestrada por la Policía para ser peritada.
En tanto, se supo que en la misma cuadra donde funciona el jardín, esta madrugada fueron prendidos fuego cinco vehículos que estaban estacionados. También allí arrojaron un papel con un contenido similar en tono de amenaza.