Colón jugó mal pero logró vencer a Chaco For Ever por 1-0 y con este resultado se aseguró queda en lo más alto de la tabla en soledad. Javier Toledo marcó el único gol de penal sobre el final del partido.
Sobre la poca generación de juego que tuvo Colón, el DT Iván Delfino admitió: "Creo que este partido fuimos superados tácticamente, es lo que vi. Siendo superados no nos generaron situaciones de gol, pero nosotros no encontramos el camino. Fuimos un equipo muy largo, en el segundo tiempo acomodamos un poco, pero fue más por amor propio que por juego. Rescatamos tres puntos importantes, empatamos muchas veces sin merecerlo, incluso perdiendo. Estos partidos sirven mucho".
"Creo que es más virtud del rival, nos generaron dudas, sabíamos que presionaban de esa forma, empezamos a abusar del pelotazo. Fue todo muy pastoso, hasta los tiros libres o laterales, quisimos acomodar eso en el entretiempo, el equipo lo entendió y empezamos a luchar el partido" agregó.
Más tarde, señaló: "Para jugar este torneo tenes que adaptarte a todo, todos los partidos, canchas chicas, equipos que se tiran atrás. Para lo que viene falta, ahora vamos a disfrutar esto, lo importante es que sumamos tres de local ante un equipo durísimo".
Por último, el técnico dijo: "Esto es una carrera larga, dentro de esa carrera hay otras cortas, no hay nada mejor que recuperarse con un triunfo. El equipo sabe lo que quiere, mientras no tenga dudas vamos a estar bien. Hoy la gente empujó y eso se notó".