Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima que alcanzaría los 20 grados.
Se mantiene la acción del sistema de alta presión, el mismo comienza a debilitarse lenta y gradualmente por la pérdida de los aportes de aire frío en altura, mientras que el ingreso de corrientes cálidas se mantiene en constante incremento.
Esta situación genera que si bien se mantienen las jornadas mayormente soleadas, la nubosidad debería ir incrementándose cada vez más, hasta por lo menos primeras horas del domingo donde se debería observar una leve desmejoría de las condiciones sin probabilidades de lluvias y con el ingreso de una nueva masa de aire frío hacia la tarde.
¿Cómo estará el fin de semana?
SÁBADO: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables y desmejorando levemente.
DOMINGO: Cielo despejado, con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones levemente inestables, con tendencia a mejorar lenta y gradualmente. Temperaturas con tendencia en descenso durante la jornada.