Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este arranque de semana. Esto se debe a que se observa que debido al ingreso de una masa de aire frío, las condiciones tienden a mejorar con descenso de las temperaturas. No obstante ello, la acción del mismo no debería extenderse en el tiempo y corrientes de aire cálido ingresarían a la región por lo cual nuevamente se comenzaría a observar nubosidad variable y una tendencia en gradual en aumento de los registros térmicos.
Además, a priori, no se esperan eventos de lluvias durante la semana.
Lunes: min. 6° - máx. 14°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste con descenso gradual de su intensidad.
Pronóstico para los siguientes días:
Martes: min. 8° - máx. 13°. Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.
Miércoles: min. 11° - máx. 20°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves del sector noreste, rotando al este/noreste.
Jueves: min. 15° - máx. 25°. Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse hacia la tarde. Condiciones estables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves del sector noreste, rotando al nor/noreste por momentos.