Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en esta mitad de semana. Esto se debe a que "se observa que la masa de aire frío continua perdiendo fuerza, dando lugar con ello al ingreso de aire cálido y seco en altura desde el oeste del continente por un lado y por otro, aire menos frío pero húmedo desde el este en superficie".
Esta situación genera que "si bien las condiciones se mantienen estables, las jornadas se presentan con nubosidad variable y mejoramientos temporales, situación que debería mantenerse hasta por lo menos el fin de semana. Respecto de las temperaturas, dicho comportamientos genera que los registros térmicos presenten una tendencia en gradual ascenso".
Miércoles: min. 12° - máx. 19°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves predominando del sector este, rotando al este/noreste.
Pronóstico para los siguientes días:
Jueves: min. 14° - máx. 23°. Cielo con nubosidad variable y mejoramiento temporales. Condiciones estables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves del sector noreste.
Viernes: min. 17° - máx. 25°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables, con tendencia lenta y gradual a inestabilizarse. Temperaturas en gradual ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.
Sábado: min. 18° - máx. 28°. Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector noreste, rotando al nor/noreste por momentos.