Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables en donde la temperatura mínima rondará los 13 grados y una máxima de 23 grados.
Las jornadas se presenten con nubosidad variable y mejoramientos temporales, hasta por lo menos el fin de semana con las temperaturas manteniendo un ascenso gradual de sus registros.
¿Cómo estará el fin de semana?
VIERNES: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables, con tendencia lenta y gradual a inestabilizarse. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales.
SÁBADO: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas
DOMINGO: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas.