Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH –UNL, tendremos una jornada con condiciones estables en donde la temperatura mínima rondará los 17 grados y la máxima alcanzaría los 27 grados.
Se observa en la región que mientras en altura se mantiene el aporte de aire cálido y seco desde el oeste/noroeste del continente, en superficie se presenta un importante aporte de aire cálido y húmedo desde el este, transportando humedad desde el océano y manteniendo una oscilación entre el sureste y el noreste.
Esta situación genera que si bien las condiciones son estables, las jornadas se presenten alternándose entre despejadas y con nubosidad variable, con las temperaturas en gradual ascenso.
¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?
SÁBADO: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse.
DOMINGO: Cielo parcial nublado a nublado, con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables pero mejorando lenta y gradualmente.