Este jueves por la noche, colón y Talles se enfrentaron por Copa Argentina en Rosario, en cancha de Newell´s Old Boys.
Los inconvencientes comenzaron temprano, cuando un micro que trasladaba a hinchas de la barra "Los de Siempre" fue baleado en inmediaciones de barrio Centenario, cuando se disponían a partir hacia Rosario.
El episodio tuvo lugar cerca de las 17 hs, cuando se escucharon varias detonaciones en calle Rodríguez Peña e Islas Malvinas.
Fuentes policiales indicaron que un hombre con camiseta de Colón ingresó corriendo al Fonavi tras notar la presencia de un móvil policial, portando un arma de fuego.
Según trascendió, el transporte recibió al menos 4 impactos de bala, uno de los cuales hizo estallar el vidrio lateral derecho de una de las ventana del micro.
Fernando Peverengo, director provincial de Seguridad en Eventos Masivos de Santa Fe, explicó a la prensa que también hubo algunos disturbios dentro del estadio, donde los hinchas lograron filtrar bombas de estruendo, y a la salida, donde hubo vandalismo y robo a puestos de comida en las inmediaciones del estadio.
"Creemos que habría una cierta disidencia entre Los de Siempre, que hace poco cambiaron la conducción, por decirlo de algún modo; y hay disidencia entre ellos" explicó.
"Este equipo es muy autocrítico y entendemos que una parte del operativo falló (...) no es un problema entre La Negrada y Los de Siempre, es un problema interno o hacia la dirigencia" aventuró el funcionario sobre la hipótesis principal que manejan respecto a lo sucedido anoche.