No es extraño que en este mercado de pases que ya abrió en Argentina que existan interesados en jugadores de Unión. Muchos de ellos jóvenes, por lo que se podría apostar a futuro. El club no tiene apremios por vender, por lo que tratará de cuidar lo que armó Cristian González.
Pero pinta para ser una tarea compleja. El primero en ser buscado fue Jerónimo Dómina por parte de Southampton de Inglaterra, pero la oferta fue rechazada rápidamente. No solo que fue baja, sino que además insólita por los términos que en ningún lado iban a aceptar.
Ahora se sumó un segundo, ya que Joaquín Mosqueira estaría en la mira de Talleres. Medios de Córdoba informan incluso que se habrían ya preguntado condiciones por el volante central de 19 años. No tiene cláusula y tampoco un precio. Una información que no tardó demasiado en tener repercusión.
Son sondeos preliminares, pero generan una luz de atención en el mundo rojiblanco, ya que se trata de una de la joyitas que se viene haciendo un lugar en la Primera a fuera de buenas actuaciones. Eso sí, por un préstamo en Unión ni se sentarán a hablar.