Colón tuvo una gran primera parte de temporada en la Primera Nacional, ya que la finalizó en el primer puesto de la Zona B, tras su empate ante Deportivo Madryn, aunque queda pendiente de resolución y disputa el encuentro suspendido entre San Telmo y Aldosivi, dos de sus inmediatos perseguidores.
Fue polémica la salida de Víctor Godano del país, ya que estuvo en Europa disfrutando de unas vacaciones, las cuales se pudo saber tenía programadas mucho tiempo antes de convertirse como presidente de Colón.
Es que hay varias cuestiones que ameritan la gestión del titular sabalero, ya que habrá que dilucidar qué política se empleará en el mercado de pases, donde el entrenador Iván Delfino pretende que lleguen jugadores en cuatro puestos puntuales.
Mientras el DT pretende un marcador central, dos volantes y un centrodelantero, la radiografía de los dirigentes no sería la misma, ya que consideran que la gran inversión se hizo en el mercado de pases de verano, donde se conformó el plantel más calificado de la Primera Nacional.
También hay otras cuestiones que ameritan la intervención clave de Godano, ya que Colón sigue inhibido en FIFA y está la situación alarmante en dicho organismo del paraguayo Alberto Espínola.
Por lo que informó Diez en Deportes, Godano tiene pensando brindar una conferencia de prensa, donde aclarará varias cuestiones de la actualidad del club, entre ellas un tema candente, que tiene que ver con la cesión que se hizo de varios juveniles a Unión, debido a la falta de divisiones inferiores por el descenso de categoría.