Colón se prepara para visitar al CADU el próximo domingo desde las 15.10, cotejo que marcará el arranque de la segunda rueda de la Zona B de la Primera Nacional, donde defenderá su liderazgo.
De cara a este partido, Iván Delfino deberá meter mano en la formación incial en relación a la última presentación ante Deportivo Madryn, ya que el goleador Javier Toledo llegó al límite de las cinco amonestaciones.
A su lugar, uno de los delanteros que se lo disputa, es Braian Guille, quien habló con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020), y comenzó reflexionando: "Me hizo bien estos días que nos dieron para estar con la familia, aproveché para no pensar en lo futbolístico y solo disfrutar de mi familia".
"Arrancamos en un nivel alto, como nadie pensaba, nos hicimos dueños del torneo, fuimos el mejor equipo, más allá de algunos errores o un bajón anímico, que todos los equipos lo tienen, más los que pelean arriba. Fue un gran semestre, ahora queda la parte más difícil, donde los equipos están más armados y unidos", dijo, haciendo un balance del semestre de Colón.
Y sobre su tarea personal, indicó: "Me tocó jugar y no jugar, pero siempre apoyé y traté de dar lo mejor. Pero siempre digo que el grupo es lo principal, el objetivo está claro que es ascender, eso es lo principal. Nosotros pensamos en lo grupal, el que está bien tiene que jugar".
Sobre su condición física, reveló: "Estoy muy bien para jugar, la verdad que todavía no pude llegar a mi nivel futbolístico, ya que no tuve la claridad que suelo tener con la pelota en los pies, ojalá que vuelva con todo, uno lo dice con palabras, pero también hay que demostrarlo".