Con el inicio de una nueva semana también aparecen nombres para el mercado de pases en Unión. Por ahora no hay cristalizaciones, pero sí negociaciones. La prioridad ya lo dijo Cristian González: es un volante ofensivo y después hay algunas pistas.
La opción de Emmanuel Ojeda como mediocampista central sigue latente, pero no mucho más. Aunque en las últimas horas surgieron informaciones en Buenos Aires que no demoraron en hacer ruido en Santa Fe por el supuesto sondeo del Tate por el zaguero de Independiente, Joaquín Laso.
El referente del Rojo, de 33 años, sería del interés de Kily, quien lo conoce de su paso por Rosario Central. Algo que no deja de sorprender, ya que la defensa está formada y hay variantes, siempre y cuando no emigre alguien. Portales porteños traen la novedad.
Dicho sea de paso, Miguel Torrén fue noticia por ser pretendido por Patronato, Quilmes e Independiente Rivadavia, pero se quedaría por más que haya perdido terreno.
El dato no menor es que Laso es una pieza crucial en el elenco de Avellaneda, que poco probable lo deje salir así nomás, pero está claro que en los mercados cualquier cosa puede pasar. Será cuestión de ver cómo sigue la historia y si este trascendido toma formalidad.