Hace unas semanas comenzó a circular la chance de Gimnasia prescinda de Franco Troyansky por no haber colmado las expectativas. Algo que finalmente se concretará, ya que no ser prioridad para el DT uruguayo Marcelo Méndez.
Vale recordar que llegó al Lobo por pedido de, por aquel entonces entrenador, Leonardo Madelón, pero fue muy escaso su aporte y se le rescindirá el contrato que tenía hasta fin de año. Por tal motivo, reglamentariamente debería volver a Unión, dueño de su pase, con el que tiene vínculo hasta diciembre de 2025.
Esto abre los interrogantes sobre lo que pasará, ya que en su momento el propio jugador dijo que tenía in ciclo cumplido. Tras deambular por varios clubes a préstamo sin trascender, volvió y jugó. Incluso le hizo un gol de penal a Boca de visitante en una victoria con final polémico, pero se fue de nuevo. En este caso a Lanús.
Habrá que ver qué dice Cristian González al respecto, que nunca lo tuvo en sus filas y tampoco conoce. Un Troyansky al que Unión le compró toda su ficha y, luego de pedir que lo negocien, jamás pudo despegar. Ahora el destino lo deja de nuevo ante la chance de retornar, pero con un futuro incierto. ¿Se quedará o volverá a irse?