Fue un domingo para el olvido para el defensor de Aldosivi, Franco Godoy, que sufrió ante Atlético de Rafaela una gravísima lesión y, de acuerdo a lo comunicado, permanecerá en Santa Fe donde será operado por ser Unión dueño del pase.
El parte médico del Tiburón recita: "El jugador presenta una fractura diafisaria de tibia y peroné, desplazadas del lado izquierdo. Godoy será operado en Santa Fe, bajo la supervisión del cuerpo médico de Unión, club al que pertenece, y el apoyo médico de nuestra institución".
“Queremos enviar toda nuestra fuerza y apoyo a Franco Godoy en este difícil momento. Esperamos tu pronta recuperación. ¡Todos estamos con vos, Franco!”, habían expresado desde las redes del club una vez finalizado el partido.
El encuentro estaba llegando a su fin cuando el central de la Crema, Julián Fuyana, le cometió al lateral izquierdo del Tiburón una violenta falta sobre el costado de la cancha que implicó su inmediata expulsión.
La violenta entrada de Julian Fuyana (@OficialAMSyD) a Franco Godoy, lateral izquierdo de @clubaldosivi que le provocó fractura de tibia. El jugador de Rafaela fue expulsado. pic.twitter.com/SE8LqcSXhd
— Eduardo H. Ramenzoni (@rusoramenzoniok) June 24, 2024
Tras el asombro y la preocupación que la situación provocó, también vieron la tarjeta roja el arquero del conjunto local, Mayco Bergia, y Rodrigo González por tomarse a golpes de puño.
ESCÁNDALO en la Primera Nacional: piñas, patadas, corridas y expulsiones en el final de Atlético Rafaela - Aldosivi en Santa Fe. pic.twitter.com/AxevrFmYHz
— TyC Sports (@TyCSports) June 24, 2024