Cuando se esperaba que en Unión el tema pase solo por las incorporaciones, las posibles salidas también coparon la escenas y los nombres de Gonzalo Morales y Miguel Torrén fueron los que más dieron qué hablar en los últimos días.
En el caso del zaguero, tuvo sondeos de Patronato y Quilmes, pero no tiene intenciones de bajar de categoría. También consultas de Independiente Rivadavia, pero le habría hecho saber a Cristian González que, pese a no ser titular, su deseo es quedarse a pelearla.
En la misma sintonía está Gonzalo Morales, que tuvo escasa participación en lo que va del año, pero que viene de marcarle a San Lorenzo en el triunfo 2-1 en Santa Fe. Sería buscado por Tigre ante la cláusula de repesca que tiene Boca, dueño del pase, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, pretende permanecer en el Tate.
Un voto de confianza que, amén de que tienen que pelearla de abajo, está consustanciado con el proyecto de Kily y no quieren salirse. Aunque siempre estará lo económico que pueda torcer cualquier decisión. Sobre todo en un mercado de pases tan extenso.