El presidente Víctor Godano confirmó que se espera que en los próximos días se pueda resolver la salida de José Neris de Peñarol para sumarlo al plantel de Colón, tomando como referencia que se lo considera un jugador que puede dar soluciones a las falencias ofensivas.
Neris tiene contrato hasta el 31 de agosto con el Carbonero, y se intentará forzar antes su salida, más allá de los rumores que indicaron que no quería volver y que su futuro podría estar en City Torque.
Quien viene de actuar el City Torque es Andrew Teuten, otro de los jugadores uruguayos qu tiene contrato con Colón. A pesar que se indicó que continuaría su carrera en dicho país, todo parece indicar que se sumará nuevamente al plantel sabalero.
Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, no hubo acuerdo para la extensión de su contrato con el equipo charrúa, con lo cual see espera que se sume al plantel sabalero, donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre.
De esta manera, Delfino ganaría otra opción en el sector izquierdo de la defensa, donde el titular es Facundo Castet, y el suplente el uruguayo Edhand Greising, quien hasta aquí solo sumó un partido, que fue ante Los Andes en el estreno en Copa Argentina.