Isabel Macedo acudió como invitada al programa “Nave Nodriza”, que conduce Moria Casán, y se animó a dar detalles sobre la pelea que mantuvo con Carolina "Pampita" Ardohaín en el año 2010 cuando protagonizaba una novela con Benjamín Vicuña.
La actriz y la modelo se encontraron en una fiesta en Punta del Este y, según trascendió, Pampita agarró de los pelos a la actriz, acusándola de buscar a su marido y de querer conquistarlo. “Soy más buena yo. Te desmayás si te cuento. No soy brava. Bah, sí, si me enojo soy malísima. Pero, en este caso, fui buenísima. Elijo ser buena”, afirmó la actriz.
“Yo soy súper respetuosa. No soy violenta, ni digo cosas feas de la gente. Yo trabajo desde los seis años. No tengo ni idea qué hizo (Benjamín Vicuña) en ese momento. De verdad no es algo que ocupe un lugar en mi cabeza. Trato de que los pensamientos inútiles no ocupen lugar. Yo después me fui a mi casa y no pasó nada más. Si la veo hoy (a Pampita) está todo bien, puedo compartir un evento o un mismo lugar”, aseguró Isabel.
Pampita, con la sonrisa que la caracteriza, evitó hablar de este tema y dijo no comprender por qué la actriz volvía a mencionarlo 14 años después.
Entonces a Macedo volvieron a preguntarle y dijo: “Yo tengo otra búsqueda. Me cuesta mucho pensar lo que pasó ayer. Soy re del momento, de disfrutar la vida y de tratar de descubrirme como alguien que quiere seguir aprendiendo”.
Además, se ocupó de aclarar que la pelea quedó en el pasado para ambas: “Sí. Nos saludamos, trabajamos juntas, nos cruzamos en lugares. Ella tiene a su última hija con alguien que fue amigo nuestro por mucho tiempo... Solo siento respeto, es súper laburante. Re bien".