Barajar y dar de nuevo. Chicago en la fecha pasada tenía la punta a tiro, pero se le escapó sobre el final cuando igualó en Mataderos 1-1 con Deportivo Madryn. El Verdinegro quedó con 42 unidades, a cinco de Aldosivi, pero no se baja de la pelea por conquistar la zona B.
Como el torneo continúa y el fútbol da revancha semana tras semana, este sábado el elenco de Andrés Montenegro desembarcará en tierra zarateña por tercera vez en la historia y la segunda visita a la casa del celeste en Villa Fox. Desde las 15.30, el Torito y el CADU se verán las caras en el Estadio Mario Losinno. Daniel Zamora tendrá la responsabilidad de impartir justicia y será la primera vez que arbitre a ambos equipos.
Chicago, en esta segunda rueda, en condición de visitante mantiene puntaje perfecto: tres jugados, tres ganados. La última derrota del Verdinegro fuera de Mataderos fue cuando visitó a Morón en el Francisco Urbano, donde cayó por 1-0, es decir, hace cinco duelos de visitante que no pierde.
Para este duelo, Andrés Montenegro recupera sobre el lateral izquierdo a Diego Arroyo, quien superó la pubalgia que había sufrido hace un mes. Además, el Lobo decidió mover piezas en la nómina de concentrados: adentro Arroyo, Balbuena y Altamirano, mientras que quedaron al margen Contreras, Fernández y Pastorelli.
En cuanto al equipo que saldrá al terreno de juego, el DT de Mataderos haría una sola variante: Diego Arroyo ingresaría por Roque Ramírez. Además, deberán tener cuidado varios jugadores que están al límite de amarillas: Bottari, Paz, Cardozo, Martínez, Castro y Vega.
En consecuencia, la probable formación de Chicago sería con: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stéfano Callegari, Tomás Rossi, Diego Arroyo; Tomás Bottari, Tomás Rodríguez, Maximiliano Amarfil, Evelio Cardozo; Mauro Ortiz y Facundo Castro.