El mediocampista Maximiliano Meza se sumará a River, luego del acuerdo que alcanzó el club de Nuñez con Monterrey de México, que vendió al jugador en dos millones de dólares.
El futbolista, de 31 años, viajará el próximo martes a la Argentina para realizarse la revisión médica y firmar su contrato hasta diciembre de 2026.
La llegada de Marcelo Gallardo a River tuvo impacto en el mercado de pases, ya que activó la cláusula de rescisión de Germán Pezzella y ahora llegó a un acuerdo para fichar a Meza, quien anteriormente jugó en Gimnasia de La Plata e Independiente.
Además, Gallardo planea incluir a Meza en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, con la esperanza de que sea una alternativa para la serie de octavos de final contra Talleres.
No obstante, River cuenta con siete refuerzos y solo puede inscribir a cinco en la lista para el torneo continental, es por eso que dos jugadores tendrán que quedar fuera y podrán sumarse en los cuartos de final si el equipo sigue en carrera.
Los jugadores con más probabilidades de quedar fuera de la lista son Franco Carboni y Federico Gattoni. Ninguno de los dos fueron convocados para el duelo contra Unión por la Liga Profesional, aunque finalmente Gattoni se unió a la delegación debido a la ausencia de Rodrigo Villagra.