Además del retorno de Marcelo Gallardo, Germán Pezzella y la incorporación de Maximiliano Meza, River cerró en las últimas horas la contratación de Fabricio Bustos. El lateral argentino surgió como alternativa ante la complejidad de la vuelta de Gonzalo Montiel, por lo que el Millonario aceleró por el ex Independiente.
El tractor firmará contrato hasta diciembre del 2027. Todavía no hay números oficiales sobre el traspaso, pero, en un principio, el conjunto de Núñez le pagaría un resarcimiento al Inter de Porto Alegre ya que terminaba su contrato a finales de este año.
El argentino no solo llega porque Cachete Montiel decidió quedarse en Europa, sino también porque Marcelo Gallardo tan solo cuenta con un lateral derecho puro: Agustín Sant'Anna, quien sufrió una rotura del menisco externo de su rodilla derecha durante la pretemporada, lo que le impide estar ante Talleres por el duelo de octavos de final de la Copa Libertadores.
En el empate ante Unión, River utilizó a Milton Casco en el sector derecho, cuando comúnmente lo hace del lado contrario. Las otras alternativas son Santiago Simón, quien es volante por afuera, y Sebastián Boselli, el cual posee características de defensor central. Con Martín Demichelis en el cargo, los tres fueron rotando en dicha posición.