Cada día que pasa salta un problema nuevo en Colón. A lo del juicio fallado en favor del uruguayo Emiliano García, que jugó un solo partido, en las últimos días llegó un reclamo de Kelme por una deuda de la gestión anterior.
Algo que no es nuevo y estaba la chance por incumplimiento, pero que andaba en veremos. Ahora el pedido ya sería formal. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, los directivos se vieron sorprendidos por el monto, no por la arremetida. De igual modo, se están viendo los contratos y la letra chica, ya que habría algunas dudas.
Vale resaltar que inicialmente los acuerdos entre las empresas de este tipo y los clubes es generalmente de dinero más la ropa, pero después las instituciones deben costear lo que se pide de más o como remanente. Eso sería lo que no se habría abonado y desde Kelme dieron el paso.
Seguramente es algo que generará varios capítulos, pero está claro que la dirigencia no para de pisar y encontrarse con granadas que explotan, cuando supuestamente se iban a encontrar un club "sin deudas".