Colón arrancó un nuevo ciclo de la mano de Rodolfo De Paoli como entrenador, quien llegó para suceder a Iván Delfino, quien fue destituido tras la derrota frente a Mitre de Santiago del Estero en el Brigadier López.
Delfino había relegado a varios jugadores del plantel, quienes en un momento de la temporada fueron iumportantes pero luego habían salido de su consideración, como consecuencia de un pronunciado bajón futbolístico.
Uno de estos casos sería el de Braian Guille, a quien el Viejo había decidido relegar por los actos indisciplina de público conocimiento, entre ellos el hecho de haber llegado casi media hora tarde a un entrenamiento. En el entrenamiento de este viernes formó parte del equipo titular.
Cuando parecía que su futuro estaría lejos de Colón y que se podría llegar a marchar a Estudiantes de Río Cuarto, fue muy elogiado por el DT De Paoli, quien lo tendrá en cuenta para lo que resta de la temporada de la Primera Nacional.
También se suman Axel Rodríguez (fue titular en el entrenamiento de este viernes) y Nicolás Leguizamón, quienes habían quedado relegados a tal punto que ni siquiera participaron de las últimas convocatorias. En la disposición de parar al equipo con dos puntas, seguramente tendrán su oportunidad.
Y el otro caso es el de Federico Jourdan, quien no concentró para el último partido ante Mitre, y ahora arrancará desde cero, más allá que Delfino en su última conferencia de prensa le restó importancia al hecho de haberlo dejado al margen.
Todo esto quedará confirmado cuando se eleve la lista de convocados para el partido ante Gimnasia y Tiro, donde se sabrá si hubo indultos, para jugadores que seguramente intentarán posicionarse en la consideración de Delfino.