El comienzo de Australia en el Rugby Championship no fue el esperado porque perdieron de local sus dos paridos ante Sudáfrica. Y Ahora, tiene por delante la gira por la Argentina y los duelos con Los Pumas, en La Plata y Santa Fe.
Su entrenador, Joe Schmidt, habló del seleccionado nacional y dijo: "Estarán decepcionados con su primera derrota, pero ya saben, demostraron lo difíciles que pueden ser de vencer cuando derrotaron a los All Blacks y ni siquiera les cedieron el punto bonus".
Además, el coach de los Wallabies habló del Rugby Championship y señaló que “una de las cosas que tiene esta competición es que no se va a poner más fácil. Jugamos contra tres de los cuatro semifinalistas y no fuimos uno de ellos. Así que no se va a poner más fácil de cara a Argentina”.
Por otra parte, Schmidt se refirió a Felipe Contepomi y dijo que “lo conozco desde hace mucho tiempo. Respeto mucho su intelecto en el rugby y es un gran jugador, pero la amistad termina con el saque inicial”.
“No se lo van a tomar con calma y nosotros intentaremos ponérselo difícil”, completó Schmidt, sabiendo los desafíos que se avecinan contra Los Pumas.