El cantante canadiense Justin Bieber anunció ayer a la noche el nacimiento de su primer hijo con la modelo Hailey Baldwin, a través del mensaje “Welcome home Jack Blues Bieber” (“Bienvenido a casa Jack Blues Bieber”), que publicó en su cuenta de Instagram. El mensaje se desprende de una imagen en la que se ven los pies del pequeño.
Bieber y Baldwin se casaron en septiembre del 2018. Tras dos meses de noviazgo, se comprometieron en Nueva York y celebraron la ceremonia más tarde en Carolina del Sur. Los rumores acerca del posible embarazo de Hailey habían aumentado el último año e incluso ella se refirió en una entrevista para la revista GQ, en la que se quejó: “¿No puedo estar hinchada y no estar embarazada? Mentiría si dijera que todo esto no me afecta”.
Por otra parte, Hailey se refería al hecho de ser madre como algo “inevitable” y de lo que estaba “segura” después de haberse casado con Justin Bieber. “Es algo tan privado e íntimo, llegará cuando tenga que llegar”, expresó en ese entonces.
Sin embargo, el cantante declaró públicamente desde hace cuatro años le ilusionaba la idea de ser padre, pero que respetaba los tiempos de su esposa. “Voy a tener tantos bebés como Hailey quiera. Me encantaría tener yo mismo una pequeña tribu. Creo que mi esposa todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer, y creo que simplemente no está lista todavía. Y eso está bien”, afirmó Justin en diciembre de 2020 durante una entrevista con la popular presentadora Ellen DeGeneres.
Dos años más tarde, Hailey Bieber fundó una firma de belleza y cuidado de la piel llamada Rhode. Poco después, llegó el tan esperado embarazo y nacimiento del primogénito de la pareja.