Unión dejó pasar la gran chance de quedar como único líder del Torneo de la Liga Profesional tras empatar sin goles frente al Deportivo Riestra en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 13.
El Tatengue venía de una dura derrota ante Tigre en el Monumental de Victoria, y no pudo ponerse de pie con una victoria ante un equipo de Cristian Fabbiani que había perdido sus cinco partidos como visitante en el certamen.
El cotejo no dejó suspendidos ni lesionados en Unión, pensando en lo que se viene que es la visita a Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires, más allá que antes estará el receso por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
El conjunto de Cristian González volverá a trabajar este martes por la tarde en Casasol, en lo que será una larga preparación rumbo al choque ante el Granate. De cara a este partido, quien estará colgado en cuanto a tarjetas amarillas es Nicolás Paz.
Paz en 13 fechas reúne nueve amonestaciones, tomando como referencia que se perdió un partido por suspensión, cuando llegó a la quinta, con lo cual su promedio de tarjetas amarillas es muy alto en función de las jornadas disputadas, con lo cual quedó al borde de una suspensión de dos fechas.