Unión pone en marcha una nueva semana de trabaja en el predio Casasol luego del empate ante Riestra y sabiendo que no habrá actividad el fin de semana por las Eliminatorias, que le permitirá al plantel tener un ambiente más tranquilo y a la vez expectante.
El cotejo ante el Malevo no dejó lesionados y suspendidos, por lo que estaría todo el personal a disposición. Habrá que ver si llega Tiago Banega tras ser operado de la nariz, aunque sus chances serían remotas. No se trata justamente de un titular, pero ante la falta de refuerzos, todos son considerados.
La sensación, por más que falte tanto, es que lo más factible es que el técnico repita la formación, un poco por convicción y porque esto es lo mejor que tiene. Esta semana cierra el mercado y hay diferencia de postura entre Kily y la dirigencia respecto a los nombres, por lo que no sorprenderá si finalmente no llega nadie.
Algo que suena hasta extraño, porque quedó más que claro que es un plantel corto y con falta de piezas en algunos lugares. Habrá que ver si se pulen esas divergencias para completar el equipo. Vale recordar que, pensando en Lanús, Nicolás Paz llegó a las nueve amarillas y, si recibe otra antes del 21 de octubre, deberá cumplir dos fechas de sanción, por lo que estará siempre al límite de ahora en más.