En el arranque de la semana Unión reportó de una lesión de Miguel Torrén, el experimentado defensor que hoy no es titular en la consideración de Cristian González, más allá que a diferencia de la primera parte del año respondió con creces cada vez que se lo requirió.
"Miguel Torrén: se realizó estudios de imágenes que muestran lesión miofibrilar grado 2 en bíceps femoral de muslo izquierdo. Realiza tratamientos médicos y kinesiológicos aguardando su evolución", fue el informe que oficializó el club por la lesión del exdefensor de Argentinos Juniors.
De esta manera, estará entre tres y cuatro semanas alejado de las canchas, con lo cual es un inconveniente que se le plantea a Kily González en caso de un imprevisto en la última línea.
Es que Torrén se convirtió en el primer reemplazante de los tres defensores centrales con los que juega Unión, ya que lo hizo cuando no estuvieron por suspensión Claudio Corvalán y Nicolás Paz.
A propósito de Paz, en el partido ante Deportivo Riestra llegó al límite de las nueve tarjetas amarillas, con lo cual quedó al borde de una suspensión de dos fechas, debido al poco tiempo que transcurrió con la sanción anterior.
Así las cosas, con Torrén lesionado se plantea una situación complicada para Kily, ya que si Paz es amonestado en estos próximos partidos, deberá apelar por otro reemplazo, donde pican en punta Valentín Fascendini (de perfil zudo) y Juan Pablo Ludueña.