Contratar al mejor jugador del mundo no es nada sencillo, ya que implica satisfacer no solo las demandas económicas del atleta, sino también cumplir con otros requisitos que pueda tener o que esté buscando. La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después en la Major League Soccer, debido a uno de esos factores adicionales.
David Beckham, copropietario del equipo de Miami, se encargó de aclarar cualquier duda y explicar los motivos de esta, para muchos, sorprendente elección. Es que el capitán de la Selección argentina no solo deseaba encontrar más tranquilidad en el ámbito deportivo, sino que también consideraba el futuro de su familia.
"Lo único que le interesaba era un lugar donde su familia pudiera disfrutar y tener una gran vida. Eso era lo realmente importante para Leo", confesó y agregó: "Poder decir que hemos fichado al mejor jugador del mundo que jamás haya jugado al fútbol... Es un sueño, honestamente. Todo el mundo tiene su opinión sobre quién cree que es el mejor jugador de todos los tiempos".
"Es un sueño cada vez que estoy allí, en las instalaciones del Inter Miami. Si me quedo todo el verano, como lo hice durante cuatro semanas este verano, voy a los entrenamientos todos los días porque, personalmente, no puedo creer que tengamos a Leo", culminó.