Luego de sus tres primeras presentaciones, donde dejó más que buenas sensaciones en el mundo de la Fórmula 1, Franco Colapinto aprovecha el tiempo sin competencia para ajustar detalles junto a su equipo. El Gran Premio de Estados Unidos se correrá el domingo 20 de octubre, en el Circuito de las Américas, Austin, Texas.
En medio de su fin de semana libre, el piloto argentino enfrentó los micrófonos de Motrspors y habló de todo. Entre los temas que tocó, fue consultado sobre si sus grandes presentaciones en Monza, Azerbaiyán y Singapur lo sorprendieron al tratarse de sus primeras armas en la Máxima.
"No. Yo sé lo que puedo hacer y esperaba ser rápido. Aunque no tenía mucha experiencia con el auto, esa era la idea del equipo y por qué me pusieron en el auto. Así que estoy contento de ayudar al equipo. Creo que es un gran paso adelante para Williams", aseguró Colapinto.
Cuando le preguntaron por su compañero en Williams, completó: "Alex (Albon) me ha ayudado mucho desde que llegué a la Fórmula 1. Tener un referente que, en mi opinión, es uno de los mejores de la parrilla, es realmente positivo, y me ha ayudado a hacer todos estos pasos mucho más rápido desde que llegué a Monza. Creo que es una gran manera de empezar tener un compañero de equipo así".