El Colón de Diego Osella pone la mira en Chaco For Ever, a quien visitará el próximo sábado, a partir de las 17.45, en el marco de la fecha 35 de la Zona B de la Primera Nacional.
En el estreno del tercer ciclo de Osella como DT, el Sabalero consiguió un resonante triunfo ante Defensores de Belgrano, a quien desplazó del sexto lugar de la tabla de posiciones, y se puso a tres unidades de Nueva Chicago, el líder que tiene la Zona B.
En el camino se presenta el conjunto chaqueño que conduce técnicamente Ricardo Pancaldo, donde la consigna estará puesta en sumar un nuevo triunfo que lo deje a Colón muy bien parado de cara a las últimas tres fechas de la fase regular.
Colón sabe que no tiene margen de error, y que de los cuatro partidos que le quedan por delante (Chaco For Ever, San Telmo, Atlético de Rafaela y Deportivo Madryn) tendrá que ganar la mayor cantidad, y esperar otros resultados, más todavía si no suma victorias en todos.
De cara a este partido ante Chaco For Ever, se definió desde Colón viajar el jueves por la tarde rumbo a Corrientes, para entrenar en cancha de Boca Unidos. Se hospedaría en esa ciudad, aunque todavía no está confirmado. De hecho, viajaría el mismo día del partido a Resistencia para el duelo frente a los dirigidos por Pancaldo.
Los dirigentes de Colón saben que deben estar en cada detalle, que necesitan complacer el plan de Osella, quien tiene en sus manos la gran chance de conducir al equipo nuevamente a Primera División.