Colón completó este jueves por la mañana en el predio 4 de Junio una nueva práctica enfocado en visitar el sábado, a partir de las 17.45, con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Chaco For Ever por la fecha 35 de la zona B de la Primera Nacional.
Esta vez, el DT Diego Osella no dispuso de una práctica de fútbol como la del miércoles por la tarde en el estadio, sino que más bien fueron movimientos físicos y otros tácticos. De igual modo, sería la base de los que salieron ante Defensores de Belgrano, pero con tres dudas, una en cada bloque.
En defensa, la vuelta de Ezequiel Herrera asoma como cantada, pero Thiago Yossen viene cumpliendo con lo que le piden. Otra es en el medio, con la posible presencia de Sebastián Prediger, que responde bien a las exigencias. Si el técnico nota que está óptimo, lo pondrá, pero está conforme con lo que está haciendo Alan Forneris.
Finalmente, Osella probó con Javier Toledo en lugar de Christian Bernardi para hacer dupla con Genaro Rossi. Algo que dijo en la atención a la prensa, pero el cordobés viene de brillar y por eso el interrogante.
Con este panorama, los 11 que se perfilan son: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera o Thiago Yossen, Paolo Goltz, Fabián Henríquez y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger o Alan Forneris, Nicolás Talpone y Christian Bernardi o Javier Toledo; Braian Guille; y Genaro Rossi. Posterior al tradicional asado de camaradería, el plantel viajó a Resistencia para quedar concentrado y hacer la última práctica este viernes en cancha de Boca Unidos de Corrientes.