Camilota, ex-participante de Cuestión de Peso, cumplió su sueño más grande de conocer a Lali Espósito. La hermana de Thiago Medina ya ha demostrado su fanatismo en sus primeras apariciones televisivas, inclusive se metió en una polémica cuando Ángel de Brito le prometió entradas para el concierto.
Camila esperó a la cantante afuera de los estudios con las cámaras de CDP enfocándola para grabar el emocionante momento. Gracias a esta nueva plataforma que le dio ElTrece, la participante pudo conocer a distintas celebridades, incluso se llegó a sentar en la mesa de Mirtha Legrand.
“Hoy es un gran día para mí, estoy a minutos de conocer a Lali, voy a ver si la puedo abrazar y decirle todo lo bueno que es y lo que me hace sentir. ¿Qué nos hace sentir Lali?”, le preguntó a los otros fanáticos que la estaban esperando a la salida de una productora.
“Somos puros… Con alegría… Su libertad… Su orgullo, nos hace sentir orgullosos. Seguridad, confianza. Nos defiende, defiende al pueblo”, le contestaron.
“¡Es hermosa! Ahora cuando salga voy a tratar de agarrarla y voy a pedir la firma para tatuármela", le contaba a las cámaras. "Lali, ¿me firmás la remera?”, le dijo cuando la vio.
“En la teta, directamente”, bromeó la cantante, mientras con un marcador le dibujaba un corazón en la remera de Cuestión de peso.