El mundo Colón sabe que este sábado, desde las 17.45, con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, solo sirve ganar ante Chaco For Ever para seguir en la pelea por llegar a la cima de la zona B de la Primera Nacional. Llega entonado por las dos victorias en fila, por lo que estará también maximizar el desafió de trasladarlo de visitante, donde le costó mucho sumar.
No es un escenario sencillo, ya que delante estará un rival que también necesita los tres puntos para asegurar la permanencia. Mismas necesidades, pero realidades diferentes. En esta instancias son claves los detalles y el DT Diego Osella trata de estar en todo aprovechando su conocimiento de Chaco For Ever, al que dirigió en este año.
Un dato no menor es que el Sabalero tendrá aguante, ya que se habilitaron 5.000 localidades para decir presente en el estadio Juan Alberto García. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, ya se vendieron más de 900 entradas, por lo que se espera que vuelven al menos el doble en las próximas horas.
La gente, por más que no haya un mango, sabe que es vital el apoyo general y quiere empujar también de visitante para seguir manteniendo el camino a la ilusión por el ascenso.