Colón trabajó por última vez este viernes por la mañana en Resistencia y quedó listo para visitar este sábado, desde las 17.45, con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Chaco For Ever por la fecha 35 de la Primera Nacional, sabiendo que solo le sirve ganar para seguir con aspiraciones de alcanzar la cima de la zona B.
Un partido chivo y con muchos condimentos, porque ambos tienen la misma necesidad, lo que pinta para ser muy atractivo. Eso sí, el Sabalero tiene una clara misión: dar la talla fuera del Brigadier López.
Ante Almagro se sacó la mufa de 10 encuentros sin ganar, pero para que tenga mayor validez debe refrendarlo nuevamente en un escenario complejo como el Juan Alberto García. Deberá saber adaptarse a un campo de juego en menores condiciones al Brigadier López y a un contexto adverso.
Algo que luego de la segunda mitad del campeonato le empezó a costar. Ahora no puede darse el lujo de dejar escapar unidades, por lo que deberá ser sólido y contundente. Demasiados condimentos para este Colón, que en casa demostró es que saca chapa, pero que de visitante no hace del todo pie. Ya sacó la cabeza ante el Tricolor y ahora tendrá la chance de tomar envión en Chaco.