Colón llegó con la misión de ganar ante Chaco For Ever por la fecha 35 de la zona B de la Primera Nacional, sabiendo todo lo que le cuesta jugar de visitante. Cortó la sequía ante Almagro, pero ahora necesita ratificarlo con otra actuación convincente fuera de Santa Fe.
En este caso, piasará el estadio Juan Alberto García con capacidad para 25.000 espectadores. Habrá disponibles 5.000 lugares para los hinchas de Colón, por lo que pinta para ser un show a todas luces en lo deportivo.
El Sabalero más que nada tendrá que saber adaptarse al campo de juego de 99 x 72 metros. Más corta que la del Brigadier López, pero más ancha. No estaría en las mejores condiciones, pero Diego Osella sabe cómo es y la forma en que es preciso desempeñarse, ya que estuvo en el club a comienzos de año.
Por ende, asoma como otro desafío exigente para este Colón, que no puede dejar más puntos en el camino si pretende seguir con chances de alcanzar la cima. El partido será este sábado, desde las 17.45, con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.