La cantante estadounidense Taylor Swift donó u$s5 millones para ayudar a los afectados por los huracanes Helene y Milton en Florida, de forma que la propia organización Feeding America le dedicó un afectuoso mensaje en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Feeding America sorprendió a todos al revelar que Taylor Swift había donado u$s5 millones con motivo de los daños que generarán los huracanes Helene y Milton. En la misma, la cantante ni siquiera dio me gusta y dejó en claro que quería mantener un perfil bajo con respecto a la situación.
En la imagen compartida, la directora ejecutiva Claire Babineaux-Fontenot escribió una extensa carta en agradecimiento a la exitosa cantante. "Estamos increíblemente agradecidos a Taylor Swift por su generosa donación de u$s5 millones para las tareas de socorro de los huracanes Helene y Milton", comenzó por expresar.
Se esperan destrozos tan grandes que directamente evacuaron la ciudad.
Ingresando en los detalles, explicó en qué utilizarán el dinero: "Esta contribución ayudará a las comunidades a reconstruirse y recuperarse, proporcionando alimentos esenciales, agua potable y suministros a las personas afectadas por estas devastadoras tormentas". Así, la donación es más que importante para la población de Florida.
Para finalizar, Babineaux-Fontenot señaló: "Juntos, podemos lograr un verdadero impacto al apoyar a las familias que se enfrentan a los desafíos que se avecinan. Gracias, Taylor, por acompañarnos en el movimiento para acabar con el hambre y ayudar a las comunidades necesitadas".
Junto a esta publicación, la organizaciónagregó un link (give.feedingamerica.org/a/hurricane-helene) que se puede utilizar para donar dinero y ayudar a los damnificados por el huracán. Con motivo de lo que hizo Taylor Swift, es muy probable que otras personas copien su accionar y Feeding America pueda ayudar a más gente.